Controladores para llave criptográfica USB
Todas las versiones vigentes de CONTAEXPRESS V emplean una ‘llave electrónica’ criptográfica, en la que se encuentra incrustada la licencia de propiedad del producto, válida indistintamente para sistemas operativos MacOS X y MS Windows. Durante la ejecución del programa, esta llave debe encontrarse conectada a cualquier puerto USB del ordenador; la ausencia o no detección de la llave convierte automáticamente al programa en ‘Versión DEMO’ (versión consultiva, no apta para añadir nuevos registros al archivo de empresa). Esta llave es autónoma y no requiere conexión a Internet.
Al conectarla por vez primera, el propio Instalador del programa, o la mera inserción de la llave electrónica en un ordenador que disponga de Internet, hará que se descarguen e instalen automáticamente los ‘controladores’ más actualizados, imprescindibles para que el equipo pueda detectar automáticamente la presencia de la llave.
En caso de dificultad, pueden descargarse y ejecutarse los Instaladores del Controlador de la llave criptográfica USB, desde los siguientes enlaces de la web del fabricante: