CONTAEXPRESS® V
ya en código de 64 bits

Compatible con MacOS 14 "Sonoma" y último Windows 11

Nuevo anagramaCC SOFT (CONTAEXPRESS 88, C.B.) ha publicado una nueva versión de su producto CONTAEXPRESS®. Aunque el programa mantiene la misma apariencia gráfica, funcionalidad y sencillez de manejo que lo han convertido en el favorito de miles de profesionales y PYMEs en toda España, opera ya en macOS sobre código de '64 bits' (en contraste con el código de '32 bits' utilizado hasta ahora), lo que proporciona a la aplicación una mayor velocidad y estabilidad, al tiempo que la hace compatible con los últimos sistemas operativos macOS 12 'Monterey', macOS 13 'Ventura'macOS 143 'Sonoma' (y sistemas anteriores), así como con las actualizaciones más recientes de Windows 10 y Windows 11.

Ofrecemos así a nuestros clientes una experiencia todavía más gratificante en la automatización de sus tareas cotidianas de Contabilidad General y Gestión Comercial, combinando potencia y flexibilidad con una asombrosa facilidad de uso.

NOTA: Los usuarios que procedan de versiones anteriores a la versión v5.40 deberán realizar una instalación completa del producto, no siendo suficiente la simple 'actualización' del mismo. Recomendamos la lectura de este documento (MacOS), o de este documento (Windows).

Este lanzamiento se complementa con la publicación de dos excelentes Guías de Referencia para CONTAEXPRESS®, que pueden descargarse ya, en formato PDF, en los siguientes enlaces:

Guía de Referencia de Contabilidad General (¡nueva edición!)
Guía de Referencia de Gestión Comercial (¡nueva edición!)

Esta nueva documentación, en 2 volúmenes extensos y detallados (600 y 900 páginas) que contienen centenares de ilustraciones y ejemplos, permite a los usuarios de CONTAEXPRESS® una mayor productividad, y una amortización más rápida de su inversión, al darles acceso al aprendizaje de funciones y características de la aplicación a menudo poco utilizadas y que, una vez aprendidas, pueden suponerles un ahorro considerable de tiempo.

Recuerde que nuestro programa se vende 'en propiedad', sin fecha de caducidad: no es una suscripción y no caduca nunca. Y todo ello con el respaldo permanente de un Servicio de Atención al Cliente de primera categoría, y la incorporación de actualizaciones constantes ante cualquier cambio legislativo en materia contable-fiscal.

Con CONTAEXPRESS®, el mejor programa de Contabilidad General y Gestión Comercial capaz de operar indistintamente y simultáneamente en MacOS y Windows, la satisfacción del usuario final está garantizada.